Acevedo-6761

 

 

Buenos Aires, septiembre de 2014. La PGA (Asociación de Profesionales de Golf de Argentina) organiza la 77º edicióndel Campeonato Argentino de Profesionales “Copa OSDE”, torneo emblema de la entidad, con un homenaje especial a Roberto De Vicenzo.

 

Al cierre de la segunda vuelta, y en una cancha pesada por la lluvia de las jornadas anteriores, los locales y jugadores de Ranelagh Golf Club, Sergio Acevedo secundado por Esteban Gómez, lideran el Campeonato. Hoy se hizo el corte clasificatorio, donde clasificaron 42 jugadores hasta 149 golpes.

 

Acevedo, con -8 en el total del Campeonato, y Gómez, con -5 en el total. Acevedo, con 35 años, manifestó “el conocer tanto la cancha me favorece y me da una ventaja particular porque conozco muy bien los greens”. Para la jornada de mañana se prepara bien físicamente y no piensa en el cansancio ya que está acostumbrado. El puntero no hizo bogey e hizo berdie en los hoyos 4, 5, 6, 7 y 9 en la ida, y en los hoyos 10 y 11 en el regreso, para un total de 65 golpes, -7 hoy, 136 en el total del Campeonato. Gómez terminó en par de cancha, subió los hoyos 4, 14 y 16 y bajó en los hoyos 13, 15 y 18. También local, con 24 años, tiene como maestro a Juan Carlos Cabrera y a su tío, el profesional Rafael Gómez. El tercer puesto lo ocupa el chaqueño Daniel Barbetti, con -4 en el total.