¿Que es el Tour de Profesionales de Golf?

Se trata de una competencia organizada por los Profesionales de Golf de Argentina, que reúne a sus socios en torneos que se desarrollan en diferentes sedes del territorio nacional y países limítrofes. El objetivo principal del TOUR es expandir y difundir el golf argentino y latinoamericano, con el firme propósito de que estas acciones beneficien a sus miembros, preserven el espíritu del golf y le den a los jugadores la posibilidad de tener una competencia propia buscando un progreso en sus carreras profesionales.

Acciones de Promocion y comerciales en nuestro sitio web

Usted puede aprovechar las diferentes opciones que ofrece nuestro sitio web para apoyar el desarrollo del tour y al mismo tiempo promocionar su producto. Entre ellas está la oferta de páginas y secciones exclusivas, con la posibilidad de presentar nuestras acciones deportivas, asociando su marca una manera especial. Esto puede realizarse mediante logos estratégicamente ubicados, que direccionan a los seguidores del sitio hacia su página web o mediante plataformas de promoción especialmente diseñadas en cada caso.

Patrocinio de Torneos de Golf

El Tour Argentino de Profesionales facilita a los patrocinantes todo lo necesario que par puedan anunciar y exponer su producto en nuestros torneos. Entre esas posibilidades están:
- La asociación de su marca con el producto golf.
- Diversas oportunidades de marketing.
- Desarrollo de relaciones comerciales paralelas.
- Cobertura exhaustiva de lo que sucede durante cada competencia.
- Un impacto positivo en la comunidad.
- Desarrollo de zonas especiales en cada torneo.
- Plazas para ubicar a sus clientes en los Pro-am.
- Oportunidades de promoción nacional e internacional.