Enc_77_web

En una primera jornada lluviosa, arrancó en Ranelagh el 77º Campeonato Argentino de Profesionales de Golf “Copa OSDE”. El puntero resultó ser el bonaerense Guillermo Ferrari, con 67 golpes (33 de ida, 34 de vuelta), seguido por Daniel Barbetti con 69 (32-37) e Ignacio Marino, también con 69 (37-32).
Favoritos como Vicente “Chino” Fernández y Eduardo “Gato” Romero, quedaron más abajo en la tabla con 74 golpes pero confían en un repunte las próximas jornadas.

Buenos Aires, septiembre de 2014. La PGA (Asociación de Profesionales de Golf de Argentina) organiza la 77º edición del Campeonato Argentino de Profesionales “Copa OSDE”, torneo emblema de la entidad, con un homenaje especial a Roberto De Vicenzo.

El primer día del torneo, la lluvia hizo que luego del mediodía se suspenda el Campeonato, y los profesionales completarán la vuelta en la jornada del viernes. El puntero al momento del cierre resultó ser el bonaerense, Guillermo Ferrari (del Náutico San Isidro), con 67 golpes (33 de ida, 34 de vuelta). Ferrari hizo 6 berdies y solamente 1 bogey, seguido por Daniel Barbetti con 69 (32-37) e Ignacio Marino, también con 69 (37-32). Los experimentados Vicente “Chino” Fernández y Eduardo “Gato” Romero, quedaron más abajo en la tabla con 74 golpes pero confían en un repunte las próximas jornadas. “El campo es difícil pero divertido, una cancha corta, con greenes complicados, pero realmente destinada a la alta competencia. Con la lluvia se ha puesto difícil, y mi juego siempre es de menor a mayor, pero me veo con buenas posibilidades para el domingo”, destacó Eduardo “Gato” Romero, protagonista de la clínica que se dará el sábado a las 16 hs, abierta al público y presentará su libro.

Hasta el domingo 28 de septiembre, en el Ranelagh Golf Club, los 130 jugadores estarán disputando la 77º edición del Campeonato Argentino de Profesionales “Copa OSDE” auspiciado por OSDE y La Providencia Country Club, éste último sede de la edición 2015 del campeonato. La entrada es gratuita y solidaria- para atender a este fin solidario, se recibirán en los accesos alimentos no perecederos para colaborar con la ONG “APANAAL” de Berazategui-.