seba Sebastián Saavedra le apunta al título en el Norpatagónico

Con la firmeza y la confianza que le da conocer el campo de Palihue casi como su casa, Sebastián Saavedra anotó una tercera ronda de 65 golpes y llega a la Ronda final del 33 Abierto Norpatagónico NEC, presentado por OSDE con una ventaja de cinco golpes sobre Mauricio Molina. El jugador de Coronel Pringles firmó la mejor tarjeta del campeonato y se encamina hacia su primer título en Bahía Blanca. “Estoy muy contento porque sigo jugando bien, hoy además jugué muy bien sobre el green y metí muy buenos putts”, señaló el jugador de 28 años que juega en el NEC Series PGA TOUR Latinoamérica.
Saavedra comenzó con birdie en el 1, luego tropezó en el 3, pero un águila desde 10 metros en el hoyo 4 le dio la confianza necesaria para construir su ronda. “Metí varios buenos putts, como en el 14 y 15 y eso fue clave. Hoy el viento no fue tan decisivo como los primeros dos días pero tuvo su influencia”, dijo el puntero.
Mauricio Molina quedó como escolta de Saavedra, luego de su ronda de 70 golpes. “No pegué tan sólido como los otros días y otra vez subí el 14 y 15″, dijo el cordobés que junto a Clodomiro Carranza y Ramón Franco son los únicos que se mantienen bajo par en Palihue. César Costilla, puntero luego de los primeros 36 hoyos, retrocedió hasta el 8° lugar, luego de una ronda de 74 impactos.
Daniel Lacase, del Río Cuarto Golf Club, es el mejor aficionado, luego de los primeros 54 hoyos, y se ubica 8°. La Ronda Final del 33° Abierto Norpatagónico NEC, presentado por OSDE se disputará este sábado desde las 10.

Torneo de Par 3

pali Los profesionales junto a los chicos de la Escuela, en Palihue.

 En el marco de los diferentes eventos extra que el Tour Argentino de Profesionales suele generar en los diferentes torneos, este viernes se organizó un torneo de Par 3 en el que participaron varios destacados jugadores junto a niños integrantes de la Escuela de golf del Palihue, el club anfitrión. Entre los profesionales que se divirtieron y aprovecharon para aconsejar a los chicos estuvieron Carlos Franco, Mauricio Molina, Nelson Ledesma, Sebastián Saavedra, Clordomito Carranza y Maxi Godoy, entre otros.